Mensaje del Arcángel Chamuel – Canalizado por Ana Dubois 17/05/2021

Amados quiero decirles, que el trabajo individual de cada ser es proyectarse hacia la luz. Es lo que debes de hacer si sientes que eres un alma que vino a trascender y a trabajar por y para la Luz. Esto lo logras creando absoluta paz y equilibrio en tu vida. Centrado, para vivir en la verdad.

El proceso en el cual están viviendo ahora y atravesando, los invita a despertar y auto reconocerse como seres creadores de Luz. Están en la tierra para evolucionar y anclar esa Luz. Este mensaje es para quienes así lo sientan. No todos han decidido venir a descubrir la verdad y a trascender su propia oscuridad. Pero para aquellos que están en el camino, quienes sí, se reconocen como trabajadores de la luz, es momento de irradiar AMOR, de confiar profundamente en el plan divino y mantenerse en alta frecuencia de vibración Amorosa y alegre; en el estado natural de todos ustedes.

Es preciso que vuelvan a ese estado. Que lo generen todos los días, que hagan un compromiso diario de vibrar en armonía y amor – Luz y plenitud. Deben cuidar su energía y estados de ánimo. Eso es lo que les proporciona todo lo bueno, y así abren las puertas de la felicidad. Les repito: vuelvan a su estado natural de esencia divina. Deben regresar a ella. Trabajen con disciplina y no se condicionen con sus propias emociones.

Sean ustedes los comandantes de sus sentimientos, elijan con sabiduría en qué estado/frecuencia quieren vibrar. Nosotros los acompañamos en el proceso, pero son ustedes que (con libre albedrío) deben accionar y tomar las riendas de sus sentimientos, acciones y pensamientos diarios.

Si elijen vibrar en amor, el miedo se extingue.

¡En el nombre del Amor y la luz!

Arcángel Chamuel