Querida Familia, son muchas las personas que me han preguntado a través de los comentarios, Como saber cuál es su Misión de Vida?.
A partir de esto, quise compartir mi humilde opinión, para quienes resuenen.
Todos nacemos con una misión de vida, con un propósito. La cual elegimos antes de nacer, como muchas otras cosas que firmamos por contrato antes de encarnar.
La misión del Alma no tiene que ver con mi trabajo o profesión con la que gano dinero. Aunque en muchos casos, Sí es así. (pero para cada uno es diferente) . ¡Y todo es perfecto!
Algunas personas pasan años sin encontrar cuál es su propósito y a otras les llega sin buscar…
Pero todos venimos con una misión, una misión propia, individual, que nos ayuda en nuestra evolución, por eso es muy importante estar abiert@s para conectar con ese propósito.
La misión del Alma es la que te pone en servicio de amor, no lo hacés desde el Ego sino desde el Corazón, porque no esperás nada a cambio, solo deseas expresarlo y darlo al mundo. Y todo ese DAR desde el corazón se vuelve un RECIBIR lleno de Abundancia.
Una clave para reconocer tu propósito en esta vida es Observar:
¿Qué es lo que haces, que se te da con facilidad? ¿Qué te apasiona? ¿Qué te hace sentir plen@ y pueden pasar horas y horas y es como si el tiempo no existiera?
Si no lo encuentras y te sientes sin motivación, pide en oración ayuda a Tu Yo Superior, Guías Espirituales y Ángeles, para que te guíen en tu búsqueda.
En lo personal considero que si estamos en un camino espiritual, es necesario descubrir ese Don, o talento natural que Todos Tenemos!!!. Hay que hacer esa búsqueda y realmente trabajar en ello por que es parte de nuestra evolución y es lo que vinimos a dar al mundo para construir un mundo mejor comenzando desde adentro, es decir por nosotros mismos.
Muchas veces equivocadamente creemos que la misión es algo extraordinario y para nada!, todo lo contrario. Es la simpleza del alma, lo que ya traemos y debemos pulir mientras estamos aquí en la tierra.
PD: Mientras escribía este texto el Arcángel Gabriel estaba presente. Acompañándome a mí y Ustedes (me dijo) cuando lean este texto.
Los abrazo con el Alma!!.
Gracias a todos por existir, somos UNO
